Prensa septiembre de 2024

FigBytes, líder en el informe MarketScape de IDC

FigBytes, parte de AMCS, nombrado líder en el IDC MarketScape: Worldwide Carbon Accounting and Management Application for Manufacturing 2024 Vendor Assessment.

Limerick, Irlanda, 24 de septiembre de 2024- AMCS, líder mundial de software de sostenibilidad para las industrias fundacionales, anunció hoy que FigBytes ha sido nombrado líder en el IDC MarketScape: Worldwide Carbon Accounting and Management Application for Manufacturing 2024 Vendor Assessment*. FigBytes forma parte de AMCS.

"Creemos que este reconocimiento del IDC MarketScape alimenta nuestra devoción por simplificar la contabilidad del carbono y ESG para las organizaciones de todo el mundo", dijo Florian Lichtwald, Socio Operativo ESG y EHS en AMCS. Nuestra plataforma simplifica enormemente la recopilación de datos críticos, automatiza los complejos informes marco y traza un camino realista hacia la reducción a cero". En un mundo de normativas globales en evolución, reconocemos la creciente complejidad del cumplimiento. Por eso seguimos invirtiendo mucho en nuestra tecnología, para garantizar que nuestros clientes puedan adelantarse a estos cambios y operar de forma sostenible y rentable a gran escala. Además, creemos que ser nombrados líderes en el IDC MarketScape subraya la fortaleza de nuestra solución y nuestro éxito en la asociación con organizaciones de todo el mundo para ayudarles a cumplir los requisitos normativos, maximizar el crecimiento e impulsar resultados de sostenibilidad impactantes."

Florian Lichtwald, Socio Operativo de ESG y EHS en AMCS

Tanto si se enfrenta a un reto de sostenibilidad como a muchos, AMCS simplifica la sostenibilidad y garantiza que su organización tenga un impacto positivo tanto en el planeta como en la sociedad. La Plataforma de Sostenibilidad AMCS permite a las organizaciones recopilar, centralizar y calcular todos sus datos ESG y de sostenibilidad en una sola plataforma para obtener información real que puedan utilizar, rastrear y compartir. Con la Plataforma de Sostenibilidad AMCS, las organizaciones están preparadas para la evolución de la normativa con una plataforma única y escalable para que su inversión en tecnología crezca con su programa.

La adopción de prácticas responsables, la mejora de la transparencia y la inversión en tecnologías sostenibles pueden impulsar el crecimiento empresarial y mejorar los resultados, al tiempo que satisfacen las demandas cambiantes de los consumidores, los inversores y los reguladores. AMCS respalda estos objetivos con una toma de decisiones óptima basada en datos en tiempo real, lo que permite a las organizaciones medir, controlar y comunicar su impacto en la sostenibilidad y el balance final, permitiendo a su organización crear una posición verdaderamente única y diferenciada en el mercado.

Obtener el informe

IDC MarketScape: Worldwide Carbon Accounting and Management Application for Manufacturing 2024 Vendor Assessment es disponible para su descarga en el sitio web de IDC (se requiere suscripción).

Acerca de IDC MarketScape

El modelo de evaluación de proveedores IDC MarketScape está diseñado para proporcionar una visión general de la aptitud competitiva de los proveedores de tecnología y servicios en un mercado determinado. La metodología de investigación utiliza una rigurosa metodología de puntuación basada en criterios cualitativos y cuantitativos que da como resultado una única ilustración gráfica de la posición de cada proveedor dentro de un mercado determinado. IDC MarketScape proporciona un marco claro en el que se pueden comparar de forma significativa las ofertas de productos y servicios, las capacidades y estrategias, y los factores de éxito actuales y futuros de los proveedores de TI y telecomunicaciones. El marco también proporciona a los compradores de tecnología una evaluación de 360 grados de los puntos fuertes y débiles de los proveedores actuales y futuros.

Acerca de la AMCS

En AMCS nos centramos en la Sostenibilidad del Rendimiento - permitiendo a las industrias intensivas en recursos impulsar la sostenibilidad y la rentabilidad. Basadas en décadas de experiencia, nuestras soluciones de software están diseñadas por personas que entienden su negocio, proporcionando soluciones prácticas para las industrias de recursos, residuos, reciclaje, transporte, fabricación y servicios públicos.

Con sede en Irlanda y oficinas en Europa, EE.UU. y Australia, la AMCS es una empresa líder en el mercado mundial con más de 1.300 empleados. La experiencia combinada de nuestro equipo permite a AMCS ofrecer soluciones innovadoras y amplios conocimientos, ayudando a los clientes a impulsar el crecimiento y lograr un éxito duradero. Como socio global de confianza, trabajamos con 3800 clientes en más de 80 países ofreciendo soluciones digitales que crean un impacto significativo y medible mediante el aumento de la satisfacción del cliente, la mejora de la sostenibilidad y el impulso de los márgenes.

En AMCS, estamos preparados para innovar con usted, desplegando a nuestros expertos, procesos y tecnología para impulsar su negocio y prepararle para el éxito en un futuro más sostenible, con cero emisiones netas de carbono. Más información en: www.amcsgroup.com

1 IDC MarketScape: Worldwide Carbon Accounting and Management Application for Manufacturing 2024 Vendor Assessment*, Doc #US51572724, Aug 2024

Contacto con la prensa

Dwayne Weppler